Lionel Messi dio el autógrafo más insólito de su carrera al firmar la espalda de un fan que burló la seguridad en el partido amistoso entre Argentina y Jamaica para pedirle al astro que le autografiara la espalda, sin embargo, el fanático fue detenido y el astro no terminó de signar la piel del aficionado.
Durante la victoria de Argentina 3-0 sobre Jamaica, además del doblete conseguido por Lionel Messi, el tema de la seguridad fue señalado ya que se vio ampliamente superada, y hubo el ingreso de tres espontáneos.
El duelo transcurría sin incidentes; esto hasta el minuto 56 cuando se dio el ingreso al campo de parte Messi. Desde entonces la afición vitoreó y coreó su nombre.
Dos de los espontáneos fueron detenidos por los guardias antes de llegar a Messi, sin embargo, uno de ellos sí logró cruzar las vallas de seguridad inmediatamente después del primer gol de Messi.
El fan alcanzó al mediocampista tras su festejo y le pasó un plumón para que le firmara la espalda, justo cuando el futbolista estaba dejando su autógrafo el aficionado fue detenido por la seguridad del estadio.
Una vez que terminó el encuentro, una cámara grabó al hombre que pidió el autógrafo afuera del estadio y pudo mostrar cómo quedó el autógrafo de Messi en la piel del hombre.
Como se puede ver en las imágenes, el histórico número 10 de Argentina sólo alcanzó a comenzar a firmarle la espalda y poner sólo la letra “L” cuando la seguridad se hizo cargo del sujeto.
El seleccionado argentino de futbol venció el martes 3-0 a Jamaica con un doblete de Lionel Messi y un gol de Julián Álvarez en un amistoso disputado en Estados Unidos que sirvió de preparación para el Mundial de Qatar 2022.
En el partido en el Redbull Arena de Nueva Jersey ante 25 mil aficionados, el entrenador Lionel Scaloni no incluyó desde el inicio al astro Lionel Messi para reservarlo tras su participación días atrás en la goleada 3-0 ante Honduras.