El portero de las Águilas del América, Paco Memo Ochoa estuvo cerca de lograr un gol de campo de 60 yardas, marca digna de una estrella del futbol americano, el video fue presumido por los Houston Texans.
Paco Memo Ochoa se encuentra en Estados Unidos junto a los azulcremas que realizan una breve gira en ese país para jugar dos amistosos contra el Chelsea y el Manchester City de Guardiola, ambos clubes de la Liga Premier.
El portero de las Águilas y de la Selección Mexicana demostró que además de ser un gran arquero, también es bueno para jugar futbol americano.
Ochoa fue retado por los Houston Texans para hacer la prueba de distancia y potencia que les hacen a los pateadores de goles de campo de la NFL.
El cancerbero americanista tuvo un sencillo inicio, el primer intento fue de 30 yardas y lo logró sin problemas, después fueron aumentando la distancia de cinco en cinco yardas.
Sin complicaciones Paco Memo Ochoa fue avanzando hasta anotar un gol de campo de 50 y otro de 55 yardas.
Cuando llegó a la marca de las 60 yardas, su primer intentó quedó cerca pero se fue por el costado y el segundo tiro pegó en el poste horizontal.
La habilidad dejó sorprendidos a los Houston Texas, incluso la NFL compartió el video en sus redes sociales, ¿será que ya le quieren ofrecer un contrato?
Ochoa se pelea con Jack Grealish, jugador del Manchester City
Durante la gira del América en Estados Unidos se enfrentó al Chelsea y al Manchester City, ambos encuentros los perdió por marcador de 2-1.
El partido ante los Citizens dejó las imágenes del pleito entre Paco Memo Ochoa y Jack Grealish, todo comenzó por que el delantero del cuadro inglés cayó dentro del área, cuando el mexicano se acercó para brindarle una mano, el atacante le aventó la mano.