Los deportistas de alto nivel viven bajo mucha presión por lo que llega el momento, durante una competición, cuando pierden la razón y reaccionan de maneras increíbles, por eso te presentamos a los atletas de élite que han enloquecido.
Los grandes atletas del mundo han dejado momentos históricos por algún berrinche o reacción que ha sorprendido al mundo.
Tom Brady, el destructor de tablets
Tom Brady tiene números que lo ponen como el mejor jugador de la historia en la NFL, sin embargo, en la reciente temporada las cosas no han marchado como él esperaba por lo que se le ha visto destrozar tablets que el equipo utiliza para revisar las jugadas.
En el juego de la semana 2, Tom Brady desahogó su frustración con dos tablets, el momento quedó registrado en video y se volvió viral al poco tiempo.
Tras las reacciones de Tom Brady, la NFL anunció que habrá sanciones para los jugadores que destrocen equipo deportivo durante los partidos.
Cristiano Ronaldo le rompe teléfono a niño con discapacidad
En el mes de abril Cristiano Ronaldo dejó en claro lo frustrado que terminó al perder con el Manchester United ante el Everton, al final del encuentro durante el camino a los vestidores, el crack portugués le dio un manotazo a un niño que lo grababa y le tiró el celular que quedó en el piso hecho pedazos.
Sin embargo, no todo terminó ahí, la madre del niño afectado habló sobre lo ocurrido y señaló que “el futbolista agredió a un niño autista”.
“Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos”, escribió CR7 en sus redes sociales.
Nick Kyrgios, “el rey de los berrinches”
Nick Kyrgios se ha convertido en el chico malo del tenis mundial debido a sus arranques de ira cuando las cosas no le salen bien en la cancha, uno de sus berrinches más virales fue en el US Open de 2022 cuando el australiano destrozó dos raquetas en 7 segundos tras su derrota ante el ruso Karen Khachanov.
En el video se aprecia cómo el tenista de 27 años explotó tras despedirse del juez de silla y Khachanov al caer en el quinto set y se desató su locura.
El gran berrinche de Serena Williams
Serena Williams, considerada la mejor tenista del mundo, perdió la cabeza tras caer en la final del US Open de 2018 ante la japonesa Naomi Osaka, al terminar el encuentro fue a gritarle al juez central que era un ladrón.
Cuando a Serena Williams se le pasó el enojo pidió que no se abucheara a Naomi Osaka, que apenas con 20 años de edad era la primera japonesa en ganar un Grand Slam.
Luis Suarez y sus mordidas
El futbolista uruguayo Luis Suárez ha sido protagonista de varios berrinches dentro y fuera de la cancha, sin embargo, será recordado por morder a sus contrincantes, acción que hizo más de una vez.
En 2010 Luis Suárez propinó su primera mordida cuando militaba con el Ajax y el mundo vio como se le fue directo al cuello a Otman Bakkal, el uruguayo fue suspendido 7 partidos
Con el Liverpool, soltó un mordisco en el brazo del defensa del Chelsea, Branislav IvanovicIvanovic. Luego de la acción antideportiva, fue sancionado por 10 partidos.
El ataque más famoso de Luis Suárez y sus dientes fue en el Mundial de 2014, cuando el delantero perdió la cabeza y en una acción dividida mordió la espalda del italiano Giorgio Chiellini, por lo que fue suspendido por cuatro meses del futbol.
Tyson y la oreja de Evander Holyfield
Ya en el tema de las mordidas, la más famosa del mundo fue la de Mike Tyson a Evander Holyfield durante plena pelea.
Tyson mordió dos veces a su rival, en el segundo ataque le arrancó un pedazo de oreja a Evander Holyfield por lo que fue descalificado, “Iron Mike” perdió la licencia como boxeador y fue multado con 3 millones de dólares. La carrera de campeón no terminaría pero nunca regresaría a ser lo que fue.