Conor McGregor reapareció en sus redes sociales luego de la pelea que tuvo con Dustin Poirier, donde el irlandés sufrió una fractura en la pierna izquierda y tuvo que ser operado.
Después de haber pasado con éxito por el quirófano, el luchador de artes mixtas, quien se encuentra estable, aprovechó para mandarle un mensaje al norteamericano.
“Recién salido del quirófano, todo salió según lo previsto, todo fue perfecto y me siento estupendo. Ahora quedan seis semanas de muletas y luego empezamos a reconstruir”, señaló McGregor.
“Una fractura limpia de la tibia y no pudo ser. Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras pero no has hecho nada ahí dentro. El segundo asalto lo habría demostrado a todos”, sentenció el irlandés.
La derrota de McGregor y la gravedad de la lesión han generado dudas sobre su futuro en el deporte, pero el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que habrá peleas sobre la mesa cuando vuelva a estar en forma.
Además de esto, McGregor agradeció a todos los fanáticos que asistieron a la arena para ver la UFC y de los muchos mensajes que ha recibido.
“Quiero agradecer a todos los fans de todo el mundo por los mensajes de apoyo, espero que hayan disfrutado el show. Quiero agradecer a todos los fans que asistieron. El lugar estuvo absolutamente electrizante. Estaré seis semanas en muletas y luego comenzaremos el regreso”.
Conor McGregor
McGregor perdió la pelea realizada ayer en el primer round por KO técnico y es que luego de sufrir la fractura, cayó a la lona y ya no se pudo levantar, por lo que tuvo que ser retirado del octágono de emergencia y llevado al hospital.