Kylian Mbappé protagonizó una escena de enojo durante el partido del París Saint-Germain (PSG) pero no desde la cancha sino desde la banca donde explotó contra Neymar: “¡Sí, sí, es que no me la pasa!”.
Y es que el delantero francés no pudo ocultar su molestia contra su compañero de equipo por no pasarle el balón, así que al sentarse en una de las bancas fuera de la cancha habló con Idrissa Gueye.
La cámara de televisión francesa captó el preciso momento en que Mbappé le dice “ese clochard (idiota) no me la pasa”.
Esto sucedió en medio del encuentro ante el Montpellier de este sábado, en el que el París salió victorioso 2-0.
Cabe mencionar que no es la primera vez que un desacuerdo entre compañeros en vestidores sale a relucir, pues apenas hace una semana Lionel Messi se enfadara con Mauricio Pochettino por sustituirlo.
PSG gana partido a pesar del enojo de Mbappé
El PSG ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la competición. Sin Lionel Messi ni Marco Verratti, ambos lesionados, el club capitalino se puso rápidamente en órbita gracias a un disparo potente de Idrissa Gueye (14), transformado esta temporada en un goleador. Ha sumado tres tantos, tres misiles.
Al final de este duelo (89) Julian Draxler, que acababa de sustituir a Kylian Mbappé, cerró la cuenta al aprovechar un pase de Neymar.
Con este triunfo el PSG tiene ya diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Marsella, que juega el domingo ante el Lens.
Con un centro del campo sólido, el PSG mostró progresos en la cohesión colectiva, el “equilibrio” que busca Pochettino.