El delantero Kylian Mbappé habló con la prensa por primera vez tras disputar la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde el equipo galo cayó ante Argentina y el francés por fin se pronunció sobre Messi y sobre las polémicas celebraciones de los argentinos, en especial, del arquero Emiliano “Dibu” Martínez.
“Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales. Lo más importante para mí es dar lo mejor de mí para mi equipo”.
Mbappé
Mbappé reapareció con el PSG donde se le vio tranquilo y sin la intención de encender nuevas polémicas, después que el “Dibu” se volvió viral en redes sociales, no sólo por el gesto que tuvo cuando recibió el Guante de Oro del Mundial, sino también porque durante los festejos de la Albiceleste, cargaba una foto de la cara del delantero francés.
El rompe redes también habló de la charla que tuvo con Lionel Messi tras el partido y destacó que lo felicitó por un título que tanto deseaba y que a su parecer “fue la búsqueda de su vida para él”.
Kylian Mbappé también habló del profundo dolor que siente tras perder la final del Mundial, peor que ahora se enfoca con el PSG y los retos que tienen por delante.
“En lo personal nunca voy a digerir. Mi club no es responsable de este fracaso en la selección, trato de volver con la energía más positiva posible (…) Traté de darle impulso a mi equipo para volver con la victoria y continuar nuestra temporada en la que estamos invictos. Fue un paréntesis mundialista, el club no tiene nada que ver”.
Mbappé