El regreso a los cuadriláteros de Floyd Mayweather fue desangelado ya que no pudo vencer al youtuber Logan Paul que aguantó de pie lo ocho rounds pactados por lo que no hubo ganador de la pleito.
La pelea se celebró en el Hard Rock Stadium de Miami donde el excampeón de 44 años con una marca de 50-0 (27 nocauts) llegó como claro favorito ante Logan Paul que sólo tenía una pelea profesional en su récord y fue una derrota.
Durante el pleito se vieron los problemas de Floyd Mayweather para lograr conectar a Logan Paul quien al final de la pela celebró como si hubiera ganado ya que era el claro desfavorecido en las encuestas para poder terminar el combate de pie.
“Es uno de los momentos más grandes de mi vida. Estoy feliz. Fue un honor entrar al ring con él”, dijo Paul que estaba de todos modos al borde del colapso por el cansancio al finalizar el quinto asalto.
A pesar de no haberlo noqueado, Mayweather aseguró después de la pelea que “fue mucho mejor de lo que pensaba. Pero fue una noche divertida”.
La pelea de este domingo fue declarada una exhibición en lugar de un combate profesional con licencia completa, lo que significaba que no había jueces y la única forma de triunfar era detener o noquear al oponente dentro de los ocho asaltos programados de tres minutos cada uno.
A sus 44 años, “Money” se sube a una ola de regresos que el pasado noviembre llevó de nuevo al cuadrilátero al excampeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson, de 54, ante el también cincuentón Roy Jones Jr.
Después de Mayweather, la próxima leyenda que quiere subir al ring es el mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya a sus 48 años.