Max Verstappen es el actual líder de la F1 con 93 puntos seguido de cerca por 87 que posee el mexicano Sergio “Checo” Pérez. Por lo que el neerlandés ha asegurado que se siente tranquilo, sin embargo, ya ha demostrado que se siente frustrado.
De las cuatro carreras que se han vivido en esta temporada los de Red Bull han ganado dos cada uno y han demostrado que sus monoplazas están muy por encima de cualquier otra escudería de la parrilla por lo que se perfila que el campeonato de pilotos de disputará entre Max Verstappen y Checo Pérez.
Tras el GP de Azerbaiyán, Verstappen aseguró que está tranquilo y que es normal que la competencia sea entre Checo y él.
“Sabemos que tenemos un auto muy rápido, por lo que es bastante normal que esté entre nosotros dos en este momento, así que no hay nada nuevo (…) Entre nosotros tenemos un buen entendimiento, una buena relación. Creo que en lo que queremos centrarnos es en tratar de hacer que el auto sea mejor y más rápido, para tratar de mantenernos por delante de los demás. Ese es el objetivo principal y luego el resto lo harás en la pista de todos modos”.
Max Verstappen
Aunque “Mad Max” se muestras tranquilo, los audios con el equipo durante el fin de semana pasado en Bakú mostraron la desesperación del bicampeón del mundo al no poder alcanzar a Checo Pérez.
“No sé qué estoy haciendo mal chicos, no lo sé”, dijo Verstappen con frustración al no poder alcanzar al mexicano.
Este fin de semana se llevará a cabo el GP de Miami donde se espera que la competencia entre Verstappen y Checo continúe.