Max Verstappen, piloto de Red Bull, se puso muy mexicano y con motivo del Día de Muertos, el campeón de la Fórmula 1, se pintó como toda una Catrina.
La escudería Red Bull, a la que también pertenece Checo Pérez, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve la transformación de Verstappen en uno de los símbolos del Día de Muertos.
Max Verstappen festeja el Día de Muertos
El ganador del pasado GP de México fue maquillado como la Catrina, con motivo del Día de Muertos, y en su rostro se plasmaron los colores blanco y negro.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Además para completar el vestuario, el tricampeón de la Fórmula 1 se puso un sombrero de charro y se le vio feliz con la transformación.
Las dos publicaciones casi alcanzan el medio millón de “me gusta” y han generado una gran cantidad de comentarios, la mayoría de ellos divertidos, donde mencionan que con ese maquillaje es la “pesadilla” de varios pilotos de la Fórmula, debido a que mantiene un paso ganador en las carreras.
[Te puede interesar: ¿Cuáles son los disfraces más populares de Halloween?]
A pesar de que Max Verstappen ha hecho comentarios que no han caído bien en los fans de Checo Pérez, durante su presencia en el GP de México, de este fin de semana, no hubo muestras en su contra, pero quien sí se llevó el enojo del público fue Charles Leclerc, quien dejó fuera al mexicano de la carrera tras un encontronazo.
La próxima carrera donde se enfrentarán los pilotos será en el GP de Brasil, el cual se realizará este fin de semana, donde Checo Pérez buscará dar una buena actuación y olvidar el mal rato que vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.