El entrenador Mauricio Pochettino parece que tiene un acuerdo con el PSG para dejar el banquillo parisino que le incluye al estratega un pago de 10 millones de euros.
El medio francés L’Equipe publicó que el técnico argentino firmó su adiós del PSG por 10 millones de euros y que Christophe Galtier que llega proveniente del Niza.
Con esto terminaría la novela del banquillo parisino donde hasta llegó a sonar el nombre de Zinedine Zidane.
El medio de comunicación francés aseguró que el técnico argentino, que aún tiene contrato por este año con el PSG, llegó a un acuerdo con la directiva parisina para la rescisión de su contrato y aceptar un pago de 10 millones de euros como compensación por la temporada contractual que les restaba.
De esta manera, el banquillo del PSG pasa a estar vacante, aunque no por mucho tiempo ya que Christophe Galtier ya firmó su salida del Niza y es el próximo candidato a ocupar el puesto que deja Pochettino.
Una nueva era en el PSG sin Pochettino
Un mes después de la renovación de Mbappé, el PSG sigue construyendo una nueva época en la que el presidente Nasser Al-Khelaifi quiere menos gastos.
Tras la salida de Mauricio Pochettino y la llegada de su sustituto, el exentrenador del Niza Christophe Galtier. El club parisino podría incorporar en las próximas semanas a los portugueses Vitinha (Porto) y Renato Sanches (Lille) y al eslovaco Milan Skriniar (Inter de Milán).
También se esperan salidas, incluso la del brasileño Neymar Jr., pero por el momento solamente el joven Xavi Simons ha abandonado el club rumbo al PSV Eindhoven, mientras que Alphonse Areola, que estaba cedido, ha fichado de forma permanente con el West Ham United.