La mansión de LeBron James luce espectacular, se ubica en el exclusivo barrio de Hollywood Hills y cuanta con 1,400 metros cuadrados de terreno y le costó a la estrella de la NBA, al menos, 52 millones de dólares.
La inigualable mansión de LeBron está en Los Ángeles, California en Estados Unidos, la habría cambiado por una nueva y excéntrica propiedad que cuenta con:
- Gimnasio
- Simulador de golf
- Billar
- Habitación para fumar puros
- Bodega
- Área de bienestar personal con jacuzzi, sauna y piscina flotante,
Así lo detalló una cuenta de Instagram especializada en casas de lujo llamada “Mega Mansions”, que publicó un tour virtual.
Hace apenas unos meses, el diario español Mundo Deportivo informó que el basquetbolista había comprado la mansión de 23 millones de dólares en 2018 antes de que se concretara su arribo a los Lakers.
Sin embargo, ahora se sabe que la espectacular mansión de LeBron, la adquirió por 52 millones de dólares.
Ahora también se conoce que, la lujosa residencia cuenta con un puente flotante e increíbles vistas de Los Ángeles.
Además, el interior con paredes de cristal desde el piso hasta el techo brinda una iluminación natural a la casa y ofrece la oportunidad de no perderse las puestas de sol sobre la ciudad en una piscina de borde infinito.
El diario Los Ángeles Times asegura que la superestrella de los Lakers de la NBA compró con mucha discreción una nueva residencia ubicada en Hollywood Hills, en adición a las dos casas que ya tiene en California.