Liverpool cayó 2-1 en su visita al Manchester United en la tercera jornada de la Liga Premier, donde ambos equipos llegaron sin conocer la victoria en el torneo; tras el triunfo de los Red Devils los de Klopp se ubican en los últimos lugares de la tabla.
El Manchester United arrancó con Cristiano Ronaldo en la banca y la ausencia no pesó para los Red Devils, al contrario, el equipo rojo inició con todo el encuentro y rápidamente encontraron recompensa.
Al minuto 15, los del United armaron una gran jugada colectiva que fue definida de manera extraordinaria por el británico Jadon Sancho que hizo una finta dentro del área para dejar a la defensa en el piso y rematar de gran manera para poner el 1-0.
El dominio de los Devils continuó por algunos minutos, aunque los Reds poco a poco fueron cambiando la balanza, sin embargo, no lograron emparejar el marcador y la pausa de medio tiempo llegó con la victoria parcial por la mínima para los locales.
El encuentro se reanudó y rápidamente llegó la pifia de la defensa de Liverpool cuando Jordan Henderson entregó el balón a Anthony Martial que filtró para Marcus Rashford quien definió con un derechazo frente a Alisson Becker para poner el 2-0.
Tras el segundo tanto, la confianza y ánimo del Liverpool bajó pero no dejó de buscar una jugada para reducir la ventaja de los Devils, así fue como llegó Mohamed Salah para contrarrematar un balón que había salvado De Gea y poner el descuento a 10 minutos del final.
El gol de Mohamed Salah representó su tanto 10 ante el Manchester United y se convierte en el máximo anotador del clásico inglés.
Tras el gol, al minuto 85, Cristiano Ronaldo entró a la cancha para disputar los últimos instantes del juego.
Los últimos minutos fueron trepidantes pero el Manchester United logró defender con gran nivel para mantener la ventaja, ganar el clásico inglés y sumar sus primeros tras puntos del torneo.
El Manchester United suma 3 puntos mientras que el Liverpool se queda con 2 unidades y sigue sin conocer la victoria en el torneo.
Casemiro se presentó con el Manchester United
Previo al encuentro contra el Liverpool, el Manchester United presentó en Old Trafford al brasileño Casemiro que llega procedente del Real Madrid.
El brasileño no jugó pero fue recibido con gran gusto por la afición que festejó la victoria de su equipo en el clásico inglés.