El Manchester United gana y celebra la victoria de este sábado durante el encuentro de la Premier League en el que superó al Tottenham Hotspur en un 3-0; con un Cristiano Ronaldo que terminó la mala racha del club de cuatro partidos ligueros sin marcar.
El primer gol llegó con el impacto de CR-7 en el minuto 39 con una volea perfecta con el pie derecho en la esquina más alejada de la red de Hugo Lloris tras un glorioso pase de su compatriota portugués Bruno Fernandes.
Seguido del gol de Edinson Cavani en el minuto 64 y rematando la victoria con el sustituto Marcus Rashford quien anotó el tercer gol a los 86 minutos del partido, consiguiendo una cómoda victoria a cuatro minutos del final del encuentro,
Con este partido, el Manchester United supera la humillación histórica sufrida el pasado domingo con la derrota 5-0 en Old Trafford ante el Liverpool y logra salvar la cabeza del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien se encontraba caminando sobre un hilo que podría ponerle punto final a su etapa.
United subió al quinto lugar con 17 puntos en 10 juegos, mientras que los tímidos Spurs de Nuno Espirito Santo, que no molestaron al portero del United, David De Gea, están octavos con 15.
Así, el Manchester curó sus heridas después de la eliminación el miércoles en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, al caer en la tanda de penales ante el West Ham.
Los Red Devils llegaron al partido luego de una semana en la que surgieron dudas sobre el futuro de Solskjaer después de que el Liverpool, su archirrival, los enfrentara de manera irregular en Old Trafford el domingo.
Pero liderados por la clase de Ronaldo, los mancunianos tuvieron que recuperarse ante el club londinense y se atrincheraron y lucharon por su jefe bajo fuego en una primera mitad que terminó con el portugués volando el primer gol para calmar su equipo.