Durante la última jornada en la fase de grupos de la Champions League, el empate del Manchester United frente a Young Boys (1-1) bastó para dejarlo como líder del grupo F.
El Manchester United terminó las seis jornadas con 11 puntos, y consiguió su pase a los octavos, seguidos del Villareal con 7, Atalanta con 6 y Young Boys (eliminado) con 5, de momento.
Esto debido a que el partido entre el Villarreal y el Atalanta tuvo que suspenderse a causa de la nevada que se registró en Italia y el cual se jugará mañana para decidir quién acompañará al Manchester United en los octavos de la Champions League.
Durante los minutos iniciales del primer tiempo, el balón estuvo repartido, pero al 8, con un gol de Mason Greenwood, el Manchester United abría el marcador.
Sin embargo, el equipo suizo buscó empatar el marcador, aunque le costó, lo logró casi en la parte final de la primera parte, tras una gran remate al ángulo por parte de Rieder.
Durante el segundo tiempo, el equipo inglés trató de sorprender al conjunto suizo pero el arquero Faivre lo impidió con un atajadón en el minuto 58.
Luego el Manchester United bajó la intensidad del partido, pero Young Boys no puedo concretar y ganar el encuentro pese a que se agregaron cinco minutos.
Con este resultado los Red Devils que se quedan en la cima del grupo F y están a la espera de lo suceda mañana entre el VIllarreal y el Atalanta.