Esta puede ser una semana grande para el Manchester City que parece haber encarrilado su pase a la final de la Champions League al vencer de visita al PSG y el fin de semana podría proclamarse campeón de la Premier League.
Los “ciudadanos” pueden conseguir el título de liga este fin de semana en la jornada 34, sólo 72 horas después de su partido en París, el Manchester City de Guardiola tendrá que viajar al sur de Londres para enfrentarse al Crystal Palace.
En caso de que el City venza tendrá que esperar que su vecino Mánchester, el United pierda ante el Liverpool para que los de Guardiola logren su séptimo título de liga.
El United no puede relajarse a falta de cuatro jornadas para terminar el campeonato ya que por el retrovisor ve al Leicester a cinco puntos.
El Leicester, por su parte, jugará el viernes contra el Southampton (15), por lo que, en caso de victoria, el United empezará a sentir el aliento del tercer puesto en la nuca.
El Liverpool está en el sexto puesto y se juega más que amargarle la tarde al United el domingo, ya que tiene que luchar por un puesto para las competiciones europeas del siguiente año.
Esta semana parece la más crucial para el Manchester City que dio un paso importante para disputar su primera final de Champions el miércoles al vencer 2-1 al PSG, el fin de semana podría colgarse el título de liga y el próximo martes juega la vuelta de la semifinal ante los parisinos en busca de sellar su boleto a gran final de Estambúl.