Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, reveló este martes cuál es el sueño que quiere que le cumpla su hijo “antes de morir”.
Durante una entrevista para el programa de radio “ADN de León”, la madre del futbolista dijo que quiere ver a su hijo de regreso en el equipo Sporting de Lisboa, sitio donde debutó como jugador profesional.
“Hijo, antes de que muera, quiero verte de regreso en el Sporting”, fueron las palabras de su madre.
Aveiro compartió que Cristiano Ronaldo le respondió: “vamos a ver“; además comentó que si su hijo no puede volver, le gustaría que su nieto de 11 años, Cristiano Ronaldo Jr, pudiera jugar en ese equipo de futbol.
“Con la edad de él juega mejor que Ronaldo”, expresó acerca de su nieto.
La mamá del futbolista portugués contó que a la edad del menor, el actual jugador del Manchester United no tenía entrenador y mencionó que el propio delantero ahora es el profesor de su hijo.
También platicó que su nieto, que ya se encuentra en las categorías base del Manchester United, le ha dicho a su padre que si se van a vivir a Lisboa le gustaría jugar en el Sporting, tal y como lo hizo él.
“Ver a los dos juntos en el Sporting sería mi sueño, sería espectacular”, dijo Aveiro.
Cristiano Ronaldo llegó con 12 años al Sporting en 1997, lugar donde permaneció hasta 2003, ya que Alex Ferguson puso la mirada sobre él y se lo llevó al Manchester United.
Posteriormente estuvo en el Real Madrid, el Juventus y nuevamente aterrizó en el Manchester United.
Sobre su retorno a este equipo su madre se limitó a explicar y solamente platicó que su hijo le decía que no hiciera caso a los rumores y que efectivamente volvería a Inglaterra. Ella confesó que está muy contenta con su regreso.
En el reciente debut del jugador al Manchester circularon algunas imágenes en donde se pudo ver a su mamá muy emocionada por los dos goles que metió su hijo en el partido.
El gran regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United
Después de 12 años, Cristiano Ronaldo volvió a pisar Old Trafford el pasado 11 de septiembre en Inglaterra, donde anotó dos goles en la victoria del Manchester United contra el Newcastle, terminando 4-1 en la Premier League.
En el descuento de la primera parte, Cristiano Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los “Diablos Rojos” por delante en el marcador.
En el segundo tanto de la estrella del futbol ocurrió al minuto 61, cuando el United dio cátedra de contragolpe y fue el portugués quien definió la jugada, por debajo de las piernas del arquero.
Después de 12 años de su último partido en Old Trafford, Cristiano Ronaldo volvió a festejar goles con los aficionado de los Red Devils.