La lucha libre mexicana volvió a vivir minutos de gran tensión cuando la luchadora Bengalee perdió el conocimiento tras recibir un golpe por parte de Baronessa.
La situación se dio en el cuadrilátero de la Arena López Mateos, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, cuando Bengalee, junto a la Reina del Sur disputaban una pelea de parejas contra la Baronessa y Lolita cuando se dio el incidente.
Así fue el golpe que mandó a la lona a Bengalee
Las imágenes muestran como la Baronessa avienta a Bengalee sobre las cuerdas y cuando regresa la recibe con un golpe que le dio en el cuello, para luego caer y quedar inconsciente.
Mientras Bengalee se encontraba en el suelo, haciendo el intento por levantarse, Lolita se acercó y le propinó una patada ligera en la espalda baja, aunque no se percató del estado de salud de su contrincante. Instantes después la tomó por el cabello y quiso someterla a una llave, pero la poca cooperación hizo sospechar a la pareja rival que algo extraño pasaba.
Después de observar por algunos instantes, Baronessa informó a su compañera y al referee sobre el estado de inconsciencia de Bengalee. En ese momento la recostaron y, mientras esperaban el apoyo de los paramédicos, sus colegas la despojaron de sus botas para facilitar su maniobra de traslado y tuve que salir en camilla.
La pelea tuvo que seguir adelante a pesar de que la Reina del Sur quedó en desventaja ante sus oponentes. En ese sentido, Baronessa y Lolita sometieron a su rival y consiguieron llevarse la victoria en la modalidad de relevos sencillos.
Bengalee se encuentra fuera de peligro
El episodio dramático arriba del ring se registró el sábado 4 de junio y horas después del incidente fue la propia Bengalee que posteó en sus redes sociales que se encontraba bien de salud.
Incluso confirmó su participación en una función realizada al día siguiente (domingo), así como una más programada en el municipio de Cuernavaca, Morelos, un día después (lunes).
“El día de ayer fue la cereza del pastel, pues un antebrazo que no vi venir me mandó a dormir en calidad de bulto, me apagaron las luces de la arena, pero hoy gracias a Dios pude subir a luchar”, escribió en su perfil de Facebook.