El luchador conocido como “Sick Boy” o “Black Boy” fue detenido en la Ciudad de México, acusado del homicidio de un hombre.
De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el luchador Carlos Serrano, conocido como “Sick Boy”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México luego de que fue acusado de matar a golpes a un taxista en la Alcaldía Álvaro Obregón.
Junto con “Sick Boy” (Carlos Serrano) fueron detenidas dos mujeres (Sara García y Graciela Serrano), quienes son señaladas de ser cómplices del luchador. Hasta el momento, no se han revelado más detalles ni el estado jurídico de las tres personas detenidas.
El reportero Carlos Jiménez difundió imágenes de la detención por parte de los elementos de la Policía capitalina.
Carlos Serrano Chavarría, conocido como “Black Boy” o “Sick Boy”, es un luchador profesional egresado del Konkreto Gym; sin embargo, no figura dentro de ninguna de las grandes empresas de lucha libre en México.
Hasta el momento, ninguna persona o medio cercano al luchador ha salido a dar alguna versión ni posicionamiento respecto a la detención de “Sick Boy”.
Cabe recordar que hace unos meses, otro luchador también fue detenido en la Ciudad de México por agredir a un niño.
En el pasado mes de mayo, el luchador conocido como Einar Dharius, el “Vikingo”, azotó a un niño contra el asfalto durante una función de lucha libre en calles de la Ciudad de México.
El luchador fue liberado debido a que las lesiones que le causó al niño de 5 años, a quien aventó al piso en medio de una función de lucha libre callejera, tardan en sanar menos de 15 días y no ameritan privación de la libertad del agresor.