Luchador Ángel o Demonio muere víctima de Covid-19

Ángel o Demonio estuvo más de 30 años ligado a la lucha libre. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa

La lucha libre está de luto. Ángel o Demonio murió este sábado 5 de junio por complicaciones de Covid-19, que contrajo a mediados de mayo, confirmó su hija Karla Pérez.

“Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo”.

Luego de que se confirmara la noticia, el Hijo del Santo dio su pésame a familia y amigos.

“Hoy lamentablemente la #LuchaLibreMexicana continua  de luto. Falleció “Ángel o Demonio”. Nuestro más sentido pésame a familiares, compañeros y amigos. Descanse en Paz”.

Ángel o Demonio dio a conocer en mayo que tenía Covid

El mismo luchador, quien también era conocido como el Porro, fue quien dio a conocer que tenía síntomas, luego confirmó que se trataba de coronavirus y posteriormente se realizó una campaña para ayudarlo con los gastos de la enfermedad.

A pesar del gran apoyo que tuvo, el pasado 23 de mayo, Ángel o Demonio fue ingresado al hospital por los malestares que le había ocasionado el virus Sars-Cov 2.

Desde ese momento su hija, Karla Pérez, era quien daba a conocer información sobre el estado de salud de su padre por medio de redes sociales.

Ángel o Demonio estuvo más de 30 años ligado a la lucha libre. En 1999, Tarzán Boy le arrebató la máscara y, años después, junto a Big Memo, León Rojo, Ovett y Perico formaron el concepto de Los Porros. Descanse en paz.

Qué opinas