La Ultimate Fighting Championship mejor conocida como la UFC dio a conocer los mejores cinco nocauts de 2020 que pudieron disfrutarse en su arena este año, dando la oportunidad a sus seguidores de poder votar por el mejor.
Entre los gladiadores afortunados y desafortunados en dar y recibir estos golpes que los llevaron al suelo están Sean O´Malley, Joaquin Buckley, Drakkar Klose, Khaos Williams y Jair Rozenstruik.
Nocaut 1 | Joaquín Buckley vs. Impa Kasanganay
La UFC considera el nocaut provocado por Joaquín Buckley a Impa Kasanganay como el KO más espectacular de 2020.
Ya que un movimiento que parecía una pérdida de equilibrio y una exposición peligrosa terminó en el golpe más certero para terminar de forma magistral el encuentro de ambos peleadores.
Nocaut 2 | Cody Garbrandt vs. Raphael Assuncao
Estados Unidos y Brasil se enfrentaron en la arena de la UFC hasta que Cody Garbrandt, conocido como “No Love”, dio un tremendo derechazo al brasileño Assuncao justo antes de sonar la campana del segundo round.
Nocaut 3 | Francis Ngannou vs. Jair Rozenstruik
El tercer mejor nocaut de 2020 fue protagonizado por el camerunés Francis Ngannou y Jair Rozenstruik, quien es considerado la promesa de Surinam.
Ngannou dio una secuencia de golpes que terminó con un impresionante gancho derecho que noqueó al surinamés.
Nocaut 4 | Beneil Dariush vs. Drakkar Klose
En sólo unos segundos el iraní Beneil Dariush logró acestar un golpe que derribó al peleador americano, Drakkar Klose, dando fin así a la lucha encarnizada que juntos protagonizaron.
Nocaut 5 | Sean O´Malley vs. Eddie Wineland
Sean O´Malley mejor conocido como “Suga Sean” dio una tremenda golpiza al ex campeón de WEC Eddie Wineland, cerrando el encuentro con una derecha sensacional y colocándose entre los mejores nocauts de 2020.