Los Buccaneers de Tampa Bay, representantes de la Conferencia Nacional, y los Chiefs de Kansas City, actuales campeones del Super Bowl, buscarán ser el mejor equipo de la NFL este 7 de febrero.
En esta edición 55 del Super Bowl, el equipo de Tampa Bay jugará de local en el Raymond James Stadium, donde ganó cinco partidos y solo perdió tres encuentros.
- Así llegan estos dos equipos al Super Bowl, donde el show del medio tiempo estará a cargo de The Weeknd.
Tampa Bay Buccaneers
Con un récord de 14 victorias y cinco derrotas a lo largo de la temporada regular. Los Bucaneros de Tampa Bay están de nueva cuenta en un Super Bowl, tras entrar a los play-offs vía comodines, dejando en el camino a Washington; Saints en la ronda divisional; y en la final de la Conferencia Nacional, a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, por un marcador de 31-26.
El equipo de Tampa Bay tiene como mariscal de campo a Tom Brady quién disputará por décima ocasión un Super Bowl, marcando un récord, sin embargo, en las apuestas están por debajo de los Chiefs de Mahomes.
Kansas City Chiefs
Con una marca de 16 partidos ganados y solo dos perdidos (contra Raiders y Chargers) en esta temporada regular, los Kansas City Chiefs llegaron tras superar en play-offs a los Browns en la ronda divisional y a los Bills en la final de la Conferencia Americana, por un marcador de 38-24.
- Kansas City fue el mejor equipo de su conferencia por lo que descansaron una semana y no tuvieron que disputar un partido extra de play-offs.
Los Chiefs regresan de nueva cuenta a esta edición del Super Bowl y esperan refrendar el título ganado el año pasado con el liderato de Patrick Mahomes.