En un partido de volteretas el Liverpool venció al Milan en un partidazo de volteretas que terminó 3-2 en la cancha de Anfield.
El Milan comenzó muy nervioso ante el ataque del Liverpool mientras los Reds apretaron los espaciós y dominaron toda la primera parte.
La recompensa de los ingleses llegó temprano, a los 9 minutos Alexander-Arnold pusó en ventaja a los Reds con un disparo que fue desviado por un defensa Kikayo Tomori.
Perecía que sería una tarde tranquila para Liverpool, al 13’’ se decretó un penal a favor de los Reds tras una mano dentro del área, sin embargo, Mohamed Salah falló el tiro de castigo.
Tras el fallo del egipcio, llegó el despertar de los italianos al 42 con una gran triangulación entre Brahim que mandó el balón a Saelemaekers y éste habilita a Ante Rebic que define con elegancia. Para poner el empate.
Dos minutos después Brahim Díaz le dio la vuelta a la pizarra, cuando Rafael Leao habilitó a Saelemaekers que falló el disparo, pero el rechace lo aprovechó Brahim Díaz para mandar a guardar el esférico.
Para el segundo tiempo Mohamed Salah puso el empate en una jugada que parec+ia fuera de juago pero sí estaba en posición legal para igualar los cartones 2-2 en Anfield.
La reacción de los de Jürgen Klopp no se detuvo, al 69 dieron una nueva voltereta en el encuentro con un golazo de Jordan Henderson que remató un desvió en el área tras un tiro de esquina para poner el marcador de 3-2 a favor del Liverpool sobre el Milan