El Liverpool, actual líder de la Premier League, destrozó con un escandaloso marcador de 5-1 al Porto del Jesus “Tecatito” Corona en el Estadio Do Dragao, este martes en la segunda jornada del grupo B de la Champions League.
En el primer periodo Mohamed Salah al 18 y Sadio Mané al 45 abrieron la puerta hacia la victoria de los Reds.
En el segundo tiempo Salah completó un doblete al volver a marcar al 60 así como el brasileño Roberto Firmino al 77 y 81, mientras que por parte de los portugueses Mehdi Taremi pusó el de la honra al 74.
Con su triunfo el Liverpool se mantiene como líder del grupo B con seis puntos, con dos de ventaja sobre el Atlético, que ganó 2-1 en la cancha del Milan.
En un principio asfixiados por los medios del Porto, los jugadores dirigidos por Jurgen Klopp se liberaron tras abrir el marcador.
“Tecatito” jugó los 90 minutos y así llegó a la marca de 50 partidos en competencias de la UEFA, lamentablemente ni él ni sus compañeros tuvieron una noche de celebración sino todo lo contrario.
Con el viento a favor, los Reds se dieron un festín, que les permitirá afrontar con confianza el próximo doble duelo que tienen ante el Atlético de Madrid, clave en este grupo de la Champions que se presentaba muy igualado.