Lionel Messi termina su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, hasta el momento no hay indicios de que lo vaya a renovar, y los rumores de su posible regreso al Barcelona crecen cada día más y el astro argentino habría dado pistas en su cuenta de Instagram de que podría volver a vestir los colores del equipo culé.
En su red social, el actual jugador del PSG solo tenía en sus historias destacas fotografías con la Albiceleste y con su familia, pero después apareció una con varias imágenes de su paso por la escuadra catalana, misma que nombró “FCB” haciendo felices a su más de 450 millones de seguidores que tiene en Instagram.
Messi tiene las puertas abiertas en el Barcelona
El miércoles pasado previo al encuentro de los culés con el Real Madrid, donde perdieron, el director de futbol de Barcelona, Mateu Alemany, dejó la puerta abierta a la vuelta del argentino: “Messi es historia viva del Barcelona, es el mejor de la historia del futbol. La estima que se le tiene en esta casa es incuestionable. Está en el PSG luchando por títulos y nosotros luchamos por los nuestros. En el futuro ya se verá lo que sucede”.
Y durante ese mismo partido, los aficionados culés en el Camp Nou corearon el apellido del sudamericano en la goleada sufrida contra el Real Madrid lo que aumenta más la ilusión por ver a la estrella regresar al equipo donde ganó todo.
Por su parte, el vicepresidente culé, Rafa Yuste, destacó: “me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos”.
Mientras la afición quiere el regreso de Messi al Barcelona, el jugador argentino tiene propuestas de la liga estadounidense (MLS) y en Arabia donde le ofrecen 400 millones al año.