Lionel Messi firmó un gol en el triunfo del PSG ante el Haifa, cuyo marcador terminó en un 3-1, a favor de los parisinos, lo que le dio al atacante argentino un nuevo récord al convertirse en el primer jugador en la historia de la Champions League en marcar ante 39 equipos diferentes.
Durante el encuentro donde el brasileño Neymar volvió a ver puerta después de dos partidos sin marcar, Messi firmó el tanto que inició la remontada parisina, convirtiéndose en el jugador que más goles a logrado marcar ante equipos rivales, 39, superando al astro portugués Cristiano Ronaldo que poseía el récord de 38 equipos diferentes.
Además, el segundo máximo goleador histórico del torneo con 127 dianas, llegó a 18 temporadas anotando al menos un gol.
“La pulga” se anotó este nuevo récord en el minuto 37 cuando aprovecho la asistencia de Kylian Mbppé para anotar el gol del empate ante el Haifa, logrando así imponer una nueva marca.
Un gol fortuito, luego de pescar un balón de rebote, pero que dio un respiro al conjunto visitante y sirvió, además, para que el argentino pusiera fin a una racha de cinco encuentros sin ver puerta.
Luego en el minuto 69 del reloj, el atacante albiceleste volvió a ser decisivo en la segunda parte, cuando puso un balón filtrado al área para que Kylian Mbappé pusiera el 2-1 en el marcador.
Lionel Messi, que suma cinco dianas y ocho servicios en lo que va de la campaña, llegó a 126 goles en la máxima competición europea.
Con el triunfo, PSG llegó a seis unidades para colocarse a la cabeza del Grupo H.