La larga rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que se ha vivido en los terrenos de juego en España y Europa llegó a Arabia Saudita en lo que podría haber sido su último duelo cuando se enfrentó el PSG del argentino contra el All Stars Riad, un selección de jugadores de los dos mejores clubes sauditas, Al-Hilal y Al-Nassr, con CR7 como su estrella más brillante.
El PSG batió 5-4 al Riad en un duelo donde marcaron goles los dos grandes rivales, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El encuentro amistoso que se celebró en el estadio rey Fahd de la ciudad de Riad de Arabia Saudita contó con Messi y Ronaldo desde el primer minuto y rápidamente el argentino se hizo presente en el marcador al minuto tres con una definición de buen nivel tras recibir un pase precioso de Neymar.
El empate del equipo saudita llegó gracias a “El Bicho” que marcó de penal su primer tanto para esta nueva etapa de su vida como jugador de la liga de Arabia.
El PSG tomó de nuevo la ventaja con un tanto de Marquinhos que remató un centro en el área chica con la parte interna un centro proveniente de Mbappé para poner el 2-1.
El cuadro parisino pudo irse al vestidor con un tanto más de ventaja, sin embargo, Neymar falló un penalti, al hacer un disparo muy displicente.
Al final del primer tiempo llegó el doblete de Cristiano Ronaldo quien remató de cabeza dentro del área pero el balón se fue al poste, enseguida, se presenta un abanicazo de Ramos para que el “Bicho” de media vuelta mandara el balón a las redes.
La pausa llegó con el electrónico empatado a dos tantos y un ambiente festivo en el estadio gracias a la exhibición de ambos equipos.
En la segunda parte Mbappé armó una gran jugada a toda velocidad con una gran velocidad y cambio de ritmo para llegar a línea de fondo y mandar un centro a Sergio Ramos quien sólo tuvo que empujar el balón a las redes y poner el 3-2.
Dos minutos después llegó la reacción del Riad All Stars con un tiro de esquina que Soo Jang cabecea en la entrada del área chica y mandar al fondo de las redes de Keylor Navas, par poner el empate momentáneo a tres tantos.
Un minuto después se marcó un penal a favor de los parisinos cuando un defensor desvió un disparo de Messi con la mano; la falta fue cobrada de gran manera por Mbappé para devolverle la ventaja al conjunto del PSG.
Al minuto 60 los entrenadores de ambos cuadros decidieron darle descanso sus estrellas y cada equipo hizo cinto cambios, por lo que fue todo para Messi, CR7, Neymar y Mbappe.
Ekitike puso el quinto para los franceses, mientras que Talisca acercó a los árabes al 94 para poner el 5-4 definitivo.