La Liga MX está de luto por la muerte de Diego “Puma” Chávez, jugador de los Bravos de Juárez, quien murió ayer a los 28 años en un accidente automovilístico, por lo que el partido con Puebla será reprogramado.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la Liga MX agradeció la comprensión del equipo del Puebla para posponer el partido que estaba previsto para este sábado 17 de febrero.
[TE PUEDE INTERESAR: Muere Diego “Puma” Chávez, jugador de Juárez, a los 28 años en un accidente]
Liga MX se solidariza con los Bravos de Juárez
La liga de futbol mexicano lamentó el fallecimiento del joven jugador e informó que el cambio de fecha del partido de este fin de semana correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2024 se realizó con “total apego al reglamento de la competencia”.
“En solidaridad con el FC Juárez y debido al lamentable fallecimiento del jugador Diego “Puma” Chávez informamos que, con el apoyo y empatía del Club Puebla, el partido de la Jornada 7 entre ambos equipos será pospuesto”.
Liga MX
La Liga MX también destacó que la “nueva fecha de este encuentro quedará pendiente por definir y se informará en tiempo y forma”.
¿Quién era Diego “Puma” Chávez?
Diego “Puma” Chávez tenía 28 años de edad, nació en Veracruz y debutó en el futbol profesional con los Tiburones Rojos en agosto de 2015.
También, jugó para los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos de Toluca.
Con los Bravos, su actual equipo, disputó 174 minutos en el actual torneo Clausura 2024 donde sumó dos goles. Esta era su segunda etapa con el cuadro fronterizo, pues estuvo con ellos entre 2016 y 2017 en su primera época como jugador de FC Juárez.