Este sábado se vivió un momento dramático en el partido que estaban disputando el Atlas y Santos Laguna correspondiente a la Jornada 7 del Guardianes 2021.
En el minuto 51, la guardameta de las Guerreras, Wendy Toledo, en su intento de evitar la caída de su arco en un remate de larga distancia, terminó golpeándose la nuca con el poste e impactando con el terreno de juego, quedando inmovil, aunque nunca perdió el conocimiento.
Después de lo ocurrido, el silbante detuvo las acciones para permitir el ingreso de la asistencia médica ante la preocupación del resto de sus compañeras y de los presentes en los campos de entrenamiento de Colomos.
Afortunadamente, la portera Toledo pudo terminar el encuentro con normalidad y quedando a la espera de los resultados en los exámenes correspondientes para descartar cualquier fractura craneal o conmoción.
Al final, las Rojinegras del Atlas se mantienen en lo más alto de la tabla general en el presente torneo Clausura 2021 al imponerse por marcador de 3-2 ante Santos Laguna, en la acción de la jornada 7 de la Liga MX Femenil.