El piloto británico Lewis Hamilton se convirtió en uno de los dueños de los Broncos de Denver, el equipo de la NFL que confirmó la noticia y le dio la bienvenida al siete veces campeón del mundo.
Los Denver Broncos compartieron en redes sociales el comunicado oficial de bienvenida a Lewis Hamilton como copropietario del equipo de la NFL.
“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton a nuestro grupo de propietarios”, fue la declaración de Rob Walton, heredero de la fortuna de Walmart y miembro de Walton-Penner Family Ownership Group, los dueños de los Broncos.
La familia Walton-Penner, liderada por Rob Walton, llegó a un acuerdo en junio pasado para comprar a los Denver Broncos por 4 mil 650 millones de dólares.
Además de Lewis Hamilton, el grupo de propietarios incluye a Carrie Walton Penner, nieta de Sam Walton, fundador de Walmart; Greg Penner, esposo de Carrie; además de Mellody Hobson, codirectora ejecutiva de Ariel Investments y directora de Starbucks; además de la la exsecretaria de Estado, Condoleezza Rice.
“Lewis Hamilton es un competidor que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad. Con más de 100 victorias (103) es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos”, indicaron en el comunicado los Broncos de Denver
Lewis Hamilton aseguró está “emocionado de unirme a un grupo increíble de propietarios y formar parte de la historia de los Broncos”.
Russell Wilson el quarterback titular de los broncos también le dio la bienvenida a Lewis Hamilton: “Bienvenido a Denver; donde ganar es un hábito”, escribió en sus redes sociales, el nueve veces seleccionado al Pro Bowl, que llegó esta temporada al equipo.