El Bayern Múnich sigue manteniendo su paso perfecto por la Champions League, y en partido correspondiente de la fecha 4, el equipo alemán goleó al Benfica 5-2 en el Allianz Arena.
Con este resultado, los alemanes se ubican en el primer lugar del grupo E con 12 puntos, mientras que el Benfica se coloca en el segundo lugar con 4 unidades.
El primer gol lo hizo el nominado al Balón de Oro, el polaco Robert Lewandowski, al minuto 26 cuando remató un centro al área de cabeza, en el área chica y con muy poco ángulo.
No pasaron muchos minutos cuando el equipo alemán empezó apretar el juego contra el Benfica y al 32 Serge Gnabry remató de taquito con la derecha en el área chica, a pase de Lewandowski.
Los portugueses no se iban a quedar sin intentarlo y al minuto 37 Morato remató de cabeza desde el centro del área tras cobrar una falta, colocando el marcador 2-1, siendo el primer gol recibido por el Bayern en cuatro partidos.
Antes de terminar el primer tiempo Lewandowski no pudo concretar el penal y el marcador se quedó 2-1 a favor del equipo bávaro.
Al comienzo del segundo tiempo entre el Bayern Munich y el Benfica, el equipo teutón arrancó confirmamdo su superioridad cuando Leroy Sané remató con la izquierda desde el centro del área.
El equipo alemán no bajó la intensidad del juego y Robert Lewandowski se quitó el mal sabor de boca después de fallar un penal para firmar un golazo al 61 cuando disparó con la derecha desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo.
Después de varios cambios de ambos equipos y tras bajar un poco la intensidad del partido, el Benfica aprovechó la oportunidad y anotó su segundo gol gracias a Darwin Núñez, quien remató con la derecha desde el centro del área tras un contraataque para colocar el marcador 4-2.
Sin embargo, el equipo alemán tenía más en lo que ya era un goleada y Robert volvió aparecer al minuto 84 para firmar su hat-trick del partido y colocando el marcador final 5-2.