Los directivos del Atlas denunciaron que sufrieron agresiones y les lanzaron orina en el estadio de León, conocido como Nou Camp, durante el partido de la final donde los rojinegros cayeron 3-2 ante la Fiera.
En un video que compartió Laura Kalb de Irarragorri, la esposa del presidente del Atlas, mostró como la afición de León le lanzó orina desde la parte de arriba del estadio y aseguró que es una verdadera “vergüenza” para de la directiva felina.
“Una vergüenza que traten así a la directiva visitante aventando orina desde arriba… y poniéndonos en un palco con riesgo que no creo represente ningún tipo de ‘valor’ de los que promueven”.
De acuerdo con lo informado, la directiva de Atlas fueron llevados a un palco cerca de la afición contraria, donde fueron insultados y hasta agredidos con orina.
En el video se puede ver claramente cómo lanzan orina a los cristales, por lo que la esposa del dueño del Atlas, que se encontraba en el palco junto con la directiva del rojinegro no se contuvo para molestar su descontento con la afición de León.
Atlas recibirá el próximo domingo a León en el Estadio Jalisco, para buscar remontar el marcador y coronarse en casa, con el que le pondrían punto final a su extensa sequía de casi 70 años sin un campeonato de Liga.