LeBron James enfureció en un partido de la NBA y pidió a seguridad sacar a dos aficionados del estadio durante el encuentro entre los Indiana Pacers y Los Angeles Lakers disputado este miércoles. Sin embargo, medios deportivos han revelado el violento comentario que provocó la ira del deportista.
“Espero que Bronny (el hijo mayor de LeBron) muera en un accidente automovilístico”, fueron las palabras que encendieron a la estrella de la NBA, quien pidió a los agentes de seguridad que retiraran a los dos aficionados que se encontraban en la primera fila.
De acuerdo con el medio Marca, el deportista se acercó con los árbitros para advertir de las palabras de dos aficionados de los Indiana Pacers que insultaron a su hijo.
Aficionados revelaron que una de estas personas también comenzó a gritarle a Lebron que ojalá se contagiara de COVID-19, mientras escupía en un vaso.
Sin embargo, el comentario que le hicieron a su hijo fue lo que desató la furia de LeBron, que pidió al personal de seguridad que interviniera.
La estrella de los Lakers explicó posteriormente lo sucedido en la rueda de prensa que se llevó a cabo cuando finalizó el encuentro.
“Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador”, dijo.
De vuelta tras sanción, LeBron James se exhibe en triunfo ante Pacers
Tras cumplir el primer partido de sanción de su carrera, LeBron James exhibió su mejor versión de la temporada con 39 puntos en el triunfo del miércoles de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers en la prórroga.
LeBron, con una cuenta de 39 puntos, 6 rebotes y 5 triples, comandó el triunfo 124-116 en Indianápolis ante la baja de Anthony Davis por enfermedad.
Los Pacers, liderados por el base Malcolm Brogdon (28 puntos), llevaron las riendas la mayor parte del juego hasta que los Lakers se colocaron por delante en el marcador (101-100) por primera vez.
LeBron, que tuvo que recibir atención médica por un golpe de Domantas Sabonis (14 puntos y 12 rebotes) en una ceja, se puso al equipo a la espalda con 9 puntos en los últimos cinco minutos.
LeBron no resintió el golpe y aseguró el triunfo con otros 8 puntos en el tiempo extra, incluidos dos triples lejanos celebrados con rabia. Los 39 puntos fueron la mejor anotación en la temporada del alero, que en diciembre cumplirá 37 años.