El basquetbolista y actual campeón de la NBA con los Lakers, LeBron James, celebra en grande la virtual victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, cabe recordar que el jugador ha sido uno de los críticos más abiertos del presidente Donald Trump.
LeBron James que ha protagonizado más de un enfrentamiento de insultos con el presidente Donald Trump acudió a las redes sociales para celebrar la victoria del presidente electo Joe Biden.
LeBron James celebra con una foto alterada de su famoso bloque al alero de los Golden State Warriors, Andre Iguodala, durante las Finales de la NBA de 2016. En la imagen, la cabeza de Biden se superpone al cuerpo de James y Trump es retratado como Iguodala, un aparente guiño a Biden que bloquea el intento de Trump de un segundo mandato como presidente.
James continuó tuiteando para celebrar la aparente victoria de Biden. Él agradeció a los votantes de Filadelfia por su papel en voltear de nuevo a Pennsylvania azul después de que Trump ganó el estado en 2016.
“¡Mi familia de Philly! Amigos o enemigos y los otros. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! ¡Celebremos esto! Pero seamos responsables”, tuiteó el célebre jugador de baloncesto a propósito de Filadelfia, una ciudad situada en el estado clave de Pensilvania, cuyos resultados sellaron la victoria de Biden y retuiteó un GIF de Trump diciendo “estás despedido”.
LeBron James también tuiteó en respuesta al alero de los Warriors, Draymond Green, diciendo que James podría ir ahora a la Casa Blanca para celebrar el campeonato de los Lakers.
James ganó su cuarto título de la NBA con los Lakers la temporada pasada y ha utilizado su plataforma para hablar en contra de Trump y los problemas de justicia social en el país.
En 2017, James llamó a Trump un “vagabundo” después de que el presidente retirara su invitación a los Warriors para visitar la Casa Blanca.
Cabe recordar que Trump también ha criticado duramente a LeBron James, a un día de las elecciones en Estados Unidos, el presidente estaba en uno de los llamados rallies y sus seguidores lanzaron consignas contra el basquetbolista.
Mientras Trump estaba hablando en contra de las protestas de racismo como las que ha hecho el basquetbolista de los Lakers, un sector de sus seguidores comenzó a gritar: “¡LeBron James sucks!” (LeBron James apesta), lo que el magnate disfrutó.