LeBron James, estrella de los Lakers, protagonizó un extraño momento en la NBA cuando pidió a los árbitros del encuentro ante Pacers que expulsaran a dos aficionados que se encontraban en la primera fila.
El partido se encontraba en tiempo extra, cuando LeBron James llamó al árbitro Rodney Mott para señalar a dos aficionados que estaban sentados en la primera fila.
Después de una breve conversación con el árbitro Mott, el personal de seguridad hizo que un hombre y una mujer se retiraran de sus asientos. Ambos salieron caminando mientras lo hacían la mujer hizo muecas de llanto y lágrimas falsas que fueron captadas por las cámaras de televisión.
Hasta el momento no se ha revelado que hicieron o dijeron los aficionados para hacer enojar a LeBron James.
Un regreso espectacular para LeBron
Tras cumplir el primer partido de sanción de su carrera, LeBron James exhibió su mejor versión de la temporada con 39 puntos en el triunfo Los Lakers ante los Indiana Pacers en un partido que se fue a tiempo extra.
LeBron terminó la noche con una cuenta de 39 puntos, 6 rebotes y 5 triples, comandó el triunfo 124-116 en Indianápolis ante la baja de Anthony Davis por enfermedad.
Los 39 puntos fueron la mejor anotación en la temporada del alero, que en diciembre cumplirá 37 años.
El choque ante los Pacers fue el regreso de LeBron James después de perderse el martes el juego ante los Knicks por la primera sanción de sus 18 años en la NBA.
Dos días antes, LeBron fue expulsado tras una fuerte trifulca con Isaiah Stewart de los Pistones de Detroit, a quien golpeó con dureza en la cara.