Los atletas nos han regalado su mayor esfuerzo en cada una de las disciplinas que desempeñan en Tokio 2020, sin importar que en las fotos salieran con sus peores caras, por que lo importante era ¡ganar!
- Te puede interesar: Los momentos más sexys de los atletas en Tokio 2020
En Unotv.com te mostramos una serie de fotos en las que se nota el dolor, trabajo, la fatiga y valentía que cada uno aplicó, sin importar el deporte del que se trate, con tal de tener la mejor participación en estos juegos olímpicos.
- Ryan Crouser
Una de las peores caras en Tokio, fue la de Ryan Crouser, de Estados Unidos, quien es especialista en lanzamiento de peso y ganador de la medalla de oro en Tokio 2020.
El estadounidense rompió el récord olímpico dos veces en lanzamiento de bala para dejarla en 23.93 metros. Dedicó este logró a su abuelo quien falleció poco tiempo antes de llegar a Tokio.
- Mikkel Hansen
Mikkel Hansen es un jugador danés de handball, tres veces elegido como el mejor jugador del mundo por la Federación Internacional de Balonmano y del reciente Mundial en el que ganó su segundo título con su selección.
Planea dejar su actual equipo Paris Saint Germain para en 2022 incorporarse a un equipo de Dinamarca, el Aalborg.
Tiene 33 años y en esta imagen se nota la velocidad con la que suele moverse, pues ni el rostro se le alcanzó a captar.
- Brittney Griner
Brittney Griner, basquetbolista estadounidense dejó ver en esta foto que ella “va con todo” para encestar. Recientemente vencieron a Serbia y se disputan el oro. Tiene 30 años y actualmente juega en las UMMC Ekaterinburg.
- Damian Warner
Damian Garner, el canadiense tuvo que mojarse la cara por el calor y la sed que le generó convertirse en el máximo campeón del decatlón en Tokio 2020, y esto lo llevó a ser fotografiado con una de las peores caras de los atletas de la justa veraniega.
- Nikola Karabatic
Nicola Karabatic celebró de esta manera la semifinal de handball, entre Francia y Egipto. Con mucho orgullo se puso la bandera de su equipo en los dientes. Dejándolo todo en Tokio 2020. La cara del atleta muestra “furia”.
- Jasmine Camacho
Ella es Jasmine Camacho, es la representante de Puerto Rico en la competencia de 100m,y ésta fue su reacción al ganar, por ello no le importó haber salido así en la fotografía.
- Shelly-Ann Fraser-Pryce y Shericka Kacson
Shelly-Ann Fraser-Pryce y Shericka Kacson fueron captadas de esta manera durante la competencia de relevos 4×100. Las atletas representaron a Jamaica en el estadio olímpico.
- Nethannel Mitchell Blake
Nethannel Mitchell Blake “no cabía” de la emoción, incluso su contrincante, el representante de Canadá, Andre De Grasse pudo constatarlo y disfrutar del espectáculo que estaba ofreciendo el británico.
No se sabe si estaba emocionado o le dolía algo pero así fue captado durante la carrera de relevos 4×100.
- Chase Kalisz
Chase Kalisz es representante de los Estados Unidos, durante la competencia de los 200m individuales lo captaron así, una cara digna de fotografía.