David Faitelson habló de la “fría” despedida que tuvo con José Ramón Fernández tras dejar ESPN y sumarse al equipo de expertos de Televisa, a pesar de haber dicho durante años que nunca trabajaría para esa casa televisora.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, el comentarista deportivo confesó que sintió muy “fría” la despedida que tuvo con José Ramón el pasado lunes, y más porque trabajaron juntos más de 30 años: “Si esperaba un poco más de efusividad de él”.
Faitelson también reveló que dejar a José Ramón luego de 30 años de trabajar juntos no se debió a un tema de “dinero” y destacó que su relación con el comentarista deportivo no estaba del todo bien desde tiempo atrás.
“Desde que comencé a colaborar con Tercer Grado se vino una avalancha con José Ramón que ha sido muy complicada”.
David Faitelson
Luego de la salida de David Faitelson de ESPN, a pesar que en transmisiones en vivo juró que nunca trabajaría para Televisa, la relación entre ambos especialistas se puso en entredicho.
Ambos periodistas mantuvieron una relación profesional por más de 30 años, incluso “Joserra” llegó a afirmar que Faitelson era su mejor amigo.
¿Cómo fue la historia entre José Ramón Fernández y David Faitelson?
José Ramón Fernández fue quien invitó a trabajar a Faitelson a TV Azteca, empresa que abandonó “Joserra” en malos términos en 2006, incluso durante una transmisión recordó cómo fue ese momento.
“Yo estaba sentado en mi oficina y apareciste con tus manotas, con tu cara de inocente, así como de Santa Claus, al lado de Francisco y yo te dije: ‘¿Tú eres Faitelson?’, ‘Sí, señor. Soy yo’, ‘¿Tú eres quien lleva lo de béisbol?’, ‘Sí’, ‘¿Te gustaría trabajar en TV Azteca?’. Te dije: ‘preséntate mañana’. Así fue“, detalló José Ramón.
En TV Azteca, “Joserra” apoyó a Faitelson, que pronto se convirtió en el jefe de redacción y se distinguió por sus reportajes de color, pero una vez que José Ramón salió de la televisora del Ajusco, su pupilo no tardó en seguir sus pasos.
Los periodistas pasaron los últimos 13 años juntos en ESPN, donde protagonizaron las mesas de discusión nocturnas de todos los días, incluso, Faitelson llegó a declarar que José Ramón Fernández fue como un padre para él.