Lionel Messi es el máximo ganador del Balón de Oro que entrega la revista France Football y quedó demostrado la semana pasada cuando ganó su séptimo trofeo.
La ceremonia donde fue reconocido el argentino se realizó en París, donde actualmente vive, ya que juega en el PSG, y asistió en compañía de su esposa Antonela y sus tres hijos: Mateo, Thiago y Cirio.
En un video publicado se muestra cuando Thiago le pregunta a su papá ¿qué cuando se lo ganó? y si no eran seis.
El astro argentino fue cuestionado por su hijo de 9 años al ver un premio más sobre la mesa, a lo que Messi contestó “hoy”. El balón le fue entregado el lunes pasado.
El hijo le recuerda que en “casa” había seis trofeos, pero el pequeño se confunde y ante la respuesta de Messi, y viendo el nuevo, piensa que serían ocho si gana el de “este año”.
La tierna escena quedó registrada cuando le llevan a Messi hasta su casa su séptimo Balón de Oro, el cual se lo ganó superando a nombres como Robert Lewandowski, quien quedó en segundo lugar, y a su más cercano rival en cuanto a trofeos, el portugués Cristiano Ronaldo.
Sobre el jugador del Manchester United, Messi habló con la revista France Football sobre su rivalidad y como ésta le ha ayudado a superarse así mismo.
“Con Cristiano hemos mantenido una competencia durante años dentro del mismo campeonato. Ha sido maravilloso y nos ha servido a los dos para seguir creciendo en nuestras respectivas carreras, pero sin estar necesariamente pendiente. Solo quería superarme para ser el mejor en general, no ser mejor que otro”.
Cristiano Ronaldo no asistió a la gala la semana pasada debido a que aseguró que el editor de France Football mintió después de afirmar que el delantero portugués le habló de su ambición de retirarse con más balones de oro que Messi.