Aunque el pasado GP de Austria no fue el resultado que Checo Pérez esperaba al quedar en sexto lugar, el ambiente en la escudería Red Bull es bueno y muestra de ello es la manera en que se divierten, en esta ocasión el piloto mexicano fue el blanco de una divertida broma.
Red Bull lidera ambos campeonatos; el de pilotos, con 182 puntos de Max Verstappen y el de constructores con 286 puntos, de los que 104 han sido conseguidos por Checo Pérez y escudería decidió durante el GP de Austria, la carrera 200 del mexicano, hacerle una divertida broma que compartió en redes sociales.
La broma a Checo Pérez consistió en dos partes, la primera fue hacerle creer al mexicano que el equipo se vestiría con un Lederhosen, la vestimenta típica del país, cando una periodista le preguntó al mexicano sobre su indumentaria el piloto se dio cuenta que era una broma de parte de su equipo.
La marca compartió el video titulado “El bromista fue bromeado”.
Red Bull no dejó ahí la broma sino que también hizo que un dúo musical siguiera a Checo Pérez por todo el paddock con un acordeón y un contrabajo, mientras regresaba al garaje.
El mexicano terminó en sexto lugar el pasado domingo debido a los 10 segundo de penalización que recibió por sacar de pista a Charles Leclerc; el piloto de Red Bull cruzó la meta en la quinta posición que finalmente quedó en la sexta por la sanción.