Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años en su casa en el barrio privado San Andrés de Tigre en la provincia de Buenos Aires.
Medios locales informan que afuera se encuentran muchas ambulancias y diversos medios de comunicación que están a la espera de cualquier acontecimiento que suceda en las próximas horas.
Se informa que Maradona estaba con su sobrino Jony y algunos otros conocidos, cuando de repente se descompensó, provocando que llegaran al menos diez ambulancias para intentar reanimarlo, sin embargo, no se logró.
Periodistas informan que Giannina Maradona, hija del futbolista argentino ya se encuentra en el lugar, pero siguen esperando que lleguen otros miembros de la familia.
El cuerpo del futbolista ya fue trasladado para que le hagan la autopsia donde se confirmará la causa de su muerte, según reportaron medios locales.
Muerte Diego Armando Maradona
El astro argentino Diego Maradona murió a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio este miércoles en su residencia de Buenos Aires, apenas el 30 de octubre había cumplido 60 años.
El campeón del mundo sufrió un paro cardiorrespiratorio el miércoles por la mañana, hora local, en la localidad de Tigre.
De acuerdo a medios argentinos, el paro cardiorrespiratorio fue fulminante, “El Pelusa” estaba en una casa de asistencia en la provincia de Tigre, en la periferia de Buenos Aires, donde se recuperaba de una cirugía por un coágulo en la cabeza.
Tras pasar varios días en el hospital Maradona fue operado recientemente para remover un coágulo de sangre de su cerebro, luego de una caída.