La novela de Kylian Mbappé y su permanencia en el PSG parece que tendrá un final feliz, al menos durante esta temporada, ya que se asegura se quedará en el equipo y no pedirá su traspaso al Real Madrid.
De acuerdo con el medio francés “LePerisien”, Kylian Mbappé le hizo saber su decisión al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, y así terminar con las especulaciones que han circulado por varias semanas sobre su salida del equipo.
“Ha decidido quedarse en el PSG pase lo que pase. Se lo repitió este martes a Nasser Al-Khelaïfi durante una animada entrevista cara a cara”, reveló el medio francés.
En la reunión, “LePerisien” menciona que ambos manifestaron sus respectivos puntos de vista, cuyo choque ha llevado al jugador a estar apartado del primer equipo desde finales de julio y a entrenar con el grupo de descartados.
Mbappé reiteró a Al Khelaifi su deseo de cumplir su último año de contrato y de no ejercer su derecho a ampliarlo en una temporada más hasta 2025.
Además, el presidente le reiteró que, en el momento en que acepte prolongar su contrato, podrá reintegrarse en el primer equipo, añade el diario francés.
¿PSG chantajeó a Kylian Mbappé?
También de acuerdo con medios franceses, en los primeros días de este mes, la directiva del PSG mandó una carta a Mbappé con la intención de “explicarle” las consecuencias de no renovar.
La directiva del PSG le dijo a Mbappé que si no renueva y se va gratis el próximo año, tendrán que vender a jugadores, no podrán proyectar jugadores jóvenes (su hermano sigue ahí) y despedirán empleados.
El PSG ya sufrió las bajas de Lionel Messi y Sergio Ramos, además de que en los últimos días se ha especulado con la salida de Neymar.