Kylian Mbappé es un futbolista francés de 25 años que llegará a las filas de Real Madrid tras casi siete años en Paris Saint-Germain (PSG) y tres en Mónaco. A raíz del anuncio, el futbolista compartió una serie de imágenes de niño, en las que se le ve apoyando a los merengues.
[TE RECOMENDAMOS: Kylian Mbappé llega al Real Madrid, así lo confirmó el equipo merengue]
Mbappé cumplirá su sueño de niño en Real Madrid
Antes de su debut a los 16 años en Mónaco, Kylian Mbappé era fan de Real Madrid, según mostró en una serie de fotos que compartió para anunciar su llegada al equipo madrileño.
“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento”.
Kylian Mbappé
En las imágenes se puede ver a un pequeño Mbappé usando una chamarra de Real Madrid, mientras posaba frente a un poster del cuadro blanco del año 2012.
En aquel plantel posaban figuras como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Kaká, Marcelo, Iker Casilas y Luka Modric, uno de los pocos jugadores de aquella plantilla que aún juegan en Santiago Bernabéu, por lo que compartirán vestidor.
Cristiano Ronaldo era su ídolo
Kylian Mbappé nunca ocultó en el pasado su afición por Real Madrid, pero tampoco negó que Cristiano Ronaldo fue el ídolo de su infancia.
En la misma publicación, el jugador apodado Donatello compartió una fotografía que se tomó con CR7 cuando este aún portaba la playera blanca mucho antes de salir a Juventus.
- En redes sociales también circula una foto en la que el adolescente, antes de volverse futbolista, lucía su pared llena de posters con CR7 jugando para Real Madrid.
El francés no ofreció mayor contexto de la fotografía; sin embargo, por la chamarra del joven Kylian, correspondiente a la temporada 2012, se puede inferir que tenía 14 años.
Un par de años más tarde, debutaría en el futbol profesional con Mónaco, equipo con el que incluso llegó a una semifinal de la UEFA Champions League en compañía de Radamel Falcao.
Se acaba la novela entre Mbappé y Real Madrid
Al menos durante dos años, Real Madrid intentó fichar a Kylian Mbappé, quien tenía un contrato millonario con PSG. Sin embargo, nunca se cerró el acuerdo entre ambos.
En 2023, el jugador francés estuvo a punto de llegar a la “Casa Blanca“. Sin embargo, los parisinos se rehusaron a soltarlo, por lo que ahora llegó a España como agente libre.
Antes de que el campeón del mundo llegara a Madrid, algunos aficionados le reprocharon por una supuesta falta de respeto al club, sin embargo, sus fotos demuestran que desde niño le profesaba amor al escudo.