El extremo francés del Bayern Múnich, Kingsley Coman, se sometió a una cirugía de corazón menor esta semana tras detectarle un problema cardíaco, pero estaría de baja solamente un par de semanas, dijo el entrenador del equipo, Julian Nagelsmann.
El francés, que entró como suplente en la victoria del Bayern 3-0 en la fase de grupos de la Champions sobre Barcelona esta semana, reanudará los entrenamientos en los próximos días tras pasar por el quirófano el jueves.
“Tenía un latido cardíaco débil, un problema menor del ritmo cardíaco”, dijo Nagelsmann en una rueda de prensa virtual. “Brevemente, tuvo un poco menos de aire. Por eso decidimos hacer la cirugía. Fue operado ayer“, dijo el DT.
El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, en la rueda de prensa dijo que Kingsley Coman “va muy bien, tiene un dolor mínimo en la herida. Una vez que la herida haya cicatrizado, empezará de nuevo los entrenamientos de rehabilitación y no tardará más de una semana y media o dos hasta que empiece a entrenar con el equipo”.
Kingsley Coman podría volverá el próximo martes 21 de septiembre a los entrenamientos con el Bayern Múnich, aunque las prácticas no las hará al parejo del equipo.
El delantero francés es parte importante del Bayern Múnich, equipo que ganó la UEFA Champions League en 2020 gracias a la anotación de Kingsley Coman frente al París Saint-Germain.