La gimnasta Khrystyna Pohranychna de Ucrania capturó los reflectores durante la primera ronda de la gimnasia rítmica por su vestimenta que fue un homenaje a la legendaria británica de rock los Rolling Stones.
Khrystyna Pohranychna se ganó la simpatía de muchos usuarios de redes sociales por su leotardo que tenía la ilustración de la boca con la lengua de fuera que ha sido el símbolo y logo de los Rolling Stones durante más de cinco décadas.
Es claro que la gimnasta ucraniana tiene predilección por el rock ya que además de llevar en su vestuario el logo de “sus satánicas majestades”, su rutina de la primera ronda con el implemento del aro fue musicalizada por la canción “No good” de la banda KALEO.
Puedes ver su presentación dando click aquí.
Asimismo en su segunda ronda, donde el implemento que usó fue la pelota, el tema escogido fue “Toxic” de la princesa del pop Britney Spears.
Durante esta competencia la gimnasta Rut Castillo hizo historia en Tokio 2020 al ser la primera mexicana en debutar en unos Juegos Olímpicos en la disciplina de la gimnasia rítmica.