El luchador de MMA Khetag Pliev vivió momentos dramáticos cuando en pleno combate perdió un dedo de la mano en escena que se ha vuelto viral.
Khetag Pliev es un exluchador olímpico canadiense que se incorporó al mundo profesional del MMA y la noche del jueves perdió un dedo durante una pelea de Cage Fury Fighting Championships en la Arena de Filadelfia.
Pliev es conocido como “The Terminator”, fue campeón canadiense de lucha libre y participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ahora su nombre ha dado la vuelta al mundo por la espantosa lesión que sufrió durante la pelea de peso mediano contra Devin Goodale.
Goodale fue declarado ganador por nocaut técnico en el segundo asalto después de que el réferi David Osaghae descubriera que el dedo anular izquierdo de Khetag Pliev ya no estaba en su mano.
El momento fue dramático porque el audio local alertó al público para que estuvieran atentos al dedo de Pliev que se encontraba perdido.
Afortunadamente el dedo de Pliev fue recuperado y reinsertado por cirujanos en un hospital cercano. El presidente de CFFC, Rob Haydak, confirmó que el dedo desprendido se había quedado en el guante de peleador.
“Estoy mejor”, dijo Pliev a MMA Fighting. “Fui a emergencias después de la pelea esta mañana, tuve una buena doctora llamada Maggie Wilson y ella colocó mi dedo y lo cosió“.