Kheira Hamraoui, jugadora el PSG, mostró las terribles heridas que le dejó la agresión que sufrió el pasado 4 de noviembre, además de relatar lo sucedido durante esa noche.
La revista francesa L’Equipe reveló detalles de la agresión que sufrió Kheira Hamraoui cuando regresaba de una cena de su club en un vehículo junto a su compañera Aminata Diallo y fue víctima de un ataque por parte de dos individuos, que le propinaron varios golpes “en las piernas con una barra de hierro”.
La publicación francesa detalla que la agresión a la futbolista comenzó cuando dos encapuchados se acercaron al auto y con violentos gritos dijeron “¡abre la puerta!”, según Hamraoui los hombres lograron sacarla del coche y comenzó la agresión física.
La mediocampista de 31 años fue tirada al piso donde “trató de protegerse con las manos como pudo”, mientras era golpeada con una barra de hierro que aparentemente portaban los agresores.
Los golpes le provocaron heridas en las piernas y en las manos, que el diario francés publicó.
En la imagen se aprecia una herida y un enorme moretón en la parte posterior de la rodilla. Dos semanas después de lo ocurrido, Hamraoui se encuentra bajo tratamiento médico y psicológico para sobreponerse del ataque.
Venganza personal de la esposa de Abidal hacia Hamraoui, posible causa de la agresión
Tras la agresión a Kheira Hamraouisu su compañera Aminata Diallo fue señala como principal sospechosa, sin embargo, fue liberada y ahora las investigaciones apuntan a la esposa del exfutbolista francés Eric Abidal y la causa sería una posible venganza por una relación extramatrimonial de Hamraoui con el exjugador.
Trascendió que los agresores le dijeron a Kheira Hamraouisu “Entonces, ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?”.
Esta semana la futbolista “pidió que su vida privada se respete, así como su elección de guardar silencio en esta prueba difícil” mientras que la fiscalía de Versalles confirmó que el antiguo internacional francés Eric Abidal, cuyo nombre apareció en una tarjeta telefónica de la víctima, podría comparecer próximamente, así como su esposa Hayet.
Según una fuente cercana al caso, Hamraoui indicó a los investigadores que la tarjeta de su teléfono estaba “a nombre de su ex” y éstos establecieron que el titular era Abidal.
En un comunicado, Hayet Abidal pidió “a la fiscalía de Versalles (…) ser interrogada para acallar los rumores”.
La hipótesis de una venganza amorosa del entorno de Abidal es “una pista considerada entre otras”, indicó la fiscalía de Versalles, sin descartar la posibilidad de que tanto el exjugador como su esposa tengan que declarar. El antiguo jugador del Barcelona, Eric Abidal fue director deportivo del club español de 2018 a agosto de 2020. Hamraoui jugó en el equipo femenino de la entidad de 2018 a 2021. Según algunos medios, ambos podrían haber mantenido una relación en esa época.