Kairi Sane, luchadora de WWE, sufre aparatoso accidente y termina con una aterradora herida
La luchadora japonesa de WWE, Kairi Sane, sufrió un accidente en la más reciente transmisión de RAW al estrellarse de lleno contra la mesa de comentaristas. El resultado de lo sucedido fue una aparatosa herida que necesitó de puntadas en el párpado del ojo izquierdo.
[TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Stephanie Vaquer, la luchadora del CMLL que llegará a WWE?]
El aparatoso accidente de Kairi Sane en WWE Raw
Kairi Sane y su compañera Iyo Sky, miembros de la facción “Damage Control“, se enfrentaron a Isla Dawn y Alba Fyre para obtener una oportunidad por los títulos femeninos en parejas de WWE.
En el transcurso del encuentro, las actuales campeonas, Bianca Belair y Jade Cargill, intervinieron en el combate y la japonesa se lanzó desde la tercera cuerda, pero se estrelló contra la mesa de comentaristas.
Bianca Belair debía atraparla en el aire, pero la “Princesa Pirata” se pasó en su salto y la actual campeona en parejas no logró amortiguar su caída.
En consecuencia, la cabeza de Kairi Sane se impactó directamente contra el filo de la mesa y su ojo izquierdo terminó ensangrentado, según dejó ver en redes sociales.
La japonesa logró terminar el encuentro desde el Ball Arena de Denver, Colorado; sin embargo, su equipo se llevó la derrota y perdió una oportunidad titular.
[TE PODRÍA INTERESAR: Finn Balor, luchador de WWE, presume su amor por los Pumas]
La escalofriante herida de la luchadora japonesa
A través de redes sociales, circuló una fotografía de Kairi Sane tras su combate del lunes, mostrando que su herida requirió de puntadas en el párpado para poder curarla.
“Necesito un parche en el ojo“, se lee en la supuesta publicación de la excampeona de NXT, haciendo referencia a su personaje de pirata.
Hasta el momento, WWE no ha ofrecido un parte médico oficial tras el accidente de la asiática, por lo que se sugiere que el daño solo fue superficial.
Por su parte, su compañera de equipo, Iyo Sky, le dedicó un mensaje a través de Instagram: “Respeto que siempre trabajes duro. Me siento bendecida de poder trabajar contigo”.