El jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, Justin Herron, se conviertió en un héroe al salvar a una abuelita de 71 años de una violación.
Justin Herron fue reconocido como un héroe por la policía de Arizona ya que el jugador de la NFL junto con otro hombre identificado como Murry Rogers salvaron a una mujer de 71 años de un intento de vioación.
Tanto Justin Herron como Murry Roger recibieron un reconocimiento por su servicio sobresaliente por parte del Departamento de Policía de Tempe, Arizona.
La policía informó que el pasado fin de semana un hombre de 30 años identificado como Kevin Caballero intentó agredir sexualmente a una mujer de 71 años en un parque público, cuando Herron y Rogers se percataron de los gritos de ayuda de la abuelita acudieron al rescate.
Justin Herron y Murry Rogers detuvieron al atacante de la abuelita hasta que la policía llegó al sitio para hacer la aprehensión del sujeto.
El hombre fue detenido y la investigación del ataque continúa, dijo la policía, “si no hubiera sido por la acción de Justin Herron y Murry Rogers, este brutal ataque podría haber sido mucho peor“, dijo la detective de la policía de Tempe, Natalie Barela.
El deportista dijo que se alegra de haber podido estar allí en aquel momento, dada la resolución de los hechos, pero no quiere “tener que salvar la vida de alguien” nunca más porque “nadie debería pasar por algo parecido”.
El atacante fue imputado por intento de agresión sexual y rapto, y la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Tempe ha comunicado que está trabajando estrechamente con otros departamentos policiales de la región para saber si Caballero está relacionado con algún otro crimen parecido.
Justin Herron de 25 años es jugador de los Patriotas de la NFL, fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de 2020, durante su primer temporada jugó sólo 12 partido (6 como titular) debido a una lesión en el tobillo que lo dejó fuera del emparrillado un mes.