Erik “Terrible” Morales tiene un canal de YouTube donde se dedica a invitar a famosos relacionados con el mundo del boxeo llamado “Un round más”, en el más reciente episodio invitó a Julio César Chávez quien lo retó a un combate de exhibición.
La charla que se desarrolló en un ambiente de amigos, de compadres, como se llaman entre sí ambos pugilistas, acabó en el reto de Julio César Chávez al “Terrible” Morales quien aceptó sin titubear.
El “gran campeón mexicano” le dijo al “Terrible” Morales que ya tenía ofertas para hacer una nueva pelea de exhibición y que lo más probable es que se pudiera hacer para finales de este año en el estadio de los Xolos de Tijuana.
“Para fin de año vamos a hacer algo bonito ¿aceptas el reto? (…) La voy a hacer nada más para darte una chin…, la neta”.
Julio César Chávez
El “César del boxeo” le recordó al “Terrible” Morales que nunca quiso entrenar con él cuando estaban activos en el boxeo, además le cuestionó sobre qué hubiera pasado si se hubieran enfrentado hipotéticamente durante el mejor momento de sus carreras.
“A lo mejor me hubieras ganado, pero también te hubiera puesto unos buenos ching..”.
Erik “Terrible” Morales
La posible pelea entre Julio César Chávez y Erik Morales representaría el regreso de ambos peleadores al cuadrilatero, aunque el “Terrible dijo que ha estado pensando regresar con otros combates de exhibición, mientras que para el “gran campeón” sería un nuevo regreso después de anunciar su retiro tras enfrentar al hijo de Héctor “Macho” Camacho en junio de 2020.