El gran campeón mexicano Julio César Chávez está de nueva cuenta en la polémica por ahora tener un pleito cantado con su hijo menor Omar de quién aseguró que sólo dice “pende….”.
A través de varias publicaciones en redes sociales Omar Chávez acusó a su padre de tener bloqueada las llamadas de su abuela y de ser “manipulado” por su actual esposa, Myriam Escobar.
En un video subido por Omar Chávez aparece la propia madre de “la leyenda mexicana” que explica que su hijo la tiene bloqueada y no le contesta las llamadas, incluso muestra cómo al intentar llamarle el celular solo dice que el número está ocupado.
A través redes sociales Omar asegura que Myriam Escobar, actual esposa del campeón es la culpable del distanciamiento suyo y del Junior con Julio César; pero el también comentaristas de televisión respondió de manera muy tajante lis señalamientos de su hijo al asegurar que son puras “pende…”.
“Dice muchas pendej…, pero lo acepto tal como es, siempre estará en mi corazón porque lo amo, pero estando enojado se dicen muchas pende… y él está así”, afirmó el César del Boxeo en Instagram.
“Ella me ha apoyado en cada uno de los momentos difíciles y agradables de mi vida, estoy muy contento con ella, pero desafortunadamente salen comentarios ofensivos hacia mi esposa diciendo que yo soy un títere y un mandilón”.
Julio César Chávez
Dentro del mismo mensaje en el que defendía a su pareja, JC Chávez afirmó que el Junior está viviendo “momentos tristes”, pero confía en que por fin deje las adicciones tras su nuevo ingreso a un centro de rehabilitación.
Está no ha sido la única polémica de Julio César Chávez con sus hijos, ya que hace un par de meses el Junior acusó que su padre consumía más drogas que él y los golpeaba.