La “Leyenda” del boxeo, Julio César Chávez, salió a desmentir que su hijo, Julio César Chávez Jr., hubiera sido internado en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, como lo reportó el medio estadounidense TMZ Sports.
A través de un mensaje en sus redes sociales, el “Gran Campeón Mexicano” dijo que la información es totalmente falsa y fue difundida por medios amarillistas.
[TE RECOMENDAMOS: Liga MX: ¿qué necesita tu equipo para avanzar a la Liguilla?]
“Anda circulando una nota amarillista que mi hijo julio está en un psiquiatra, es totalmente falso, mi hijo está en su casa en Los Angeles, si quieren saber de él háblenle a su casa”, comentó Chávez junto a una foto donde aparece junto a su hijo.
Hasta el momento, Julio César Chávez Jr. no ha salido a dar un posicionamiento sobre la información que comenzó a circular hace unas horas sobre su supuesto internamiento a una clínica psiquiátrica.
TMZ Sports publicó que fuentes cercanas al entorno de Chávez Jr., revelaron que la esposa del boxeador, Frida Muñoz, contactó a la policía de Hollywood después que el hijo de la “Leyenda” habría consumido “medicamentos potentes y potencialmente peligrosos”.
La publicación deportiva estadounidense indicó que su esposa estaba preocupada pidiendo a los médicos que lo revisaran, por lo que se envió a un equipo de rescatistas para contactar a Julio César Chávez Jr., quienes expresaron que tenía que ir a un psiquiátrico a recibir tratamiento, en el cual estuvo retenido por 72 horas.